Luft Radio App

Luft Radio App

Luft Radio nace como una alternativa a Llegó La Hora Radio, con ...

App details


Sponsored Links
1.0
4.1 and up
Everyone
0+
0

0 (0%) votes

App description


Luft Radio nace como una alternativa a Llegó La Hora Radio, con el objeto de poder segmentar la audiencia.

Desde temprano hacemos un recorrido por los hits que suenan en México (lunes a viernes de 5 a 6), y desde las 6 de la mañana compartimos la primera emisión de románticos en español.

De 8 a 13 llegan los mejores lentos internacionales, con toda la música disco, rhythm and blues (R&B), los lentos del pop rock, deep house, folk rock y synthpop, en ?La Música Nos Conecta?.

Avanzamos hacia la mitad del día con un recorrido por las canciones más importantes del pop mundial que suenan en Londres y Europa, de 13 a 16, en la primera edición de Meridiano Londres.

En la primera tarde (de 16 a 17) compartimos las canciones del R&B, electropop y new wave.
De 17 a 21 Los románticos en español vuelven para quedarse en la segunda emisión de Románticos.

Golden Night se instala en la noche (de 21 a 00), donde repasamos lo mejor de la música mundial latina e internacional, con los nuevos hits.

La medianoche llega con las mejores baladas románticas de las últimas décadas (de 0 a 2 de la madrugada).
Luego recorremos los hits que suenan en España (de 2 a 4), para seguir con los principales hits de Brasil (de 4 a 5).

Arrancamos el fin de semana con la trasnoche de viernes (de 2 a 5) con toda la música del pop mundial que suena en Londres y Europa.
Sábados y domingos hacemos Weeknd LUFT (de 5 a 14). Luego le damos paso a la música de Londres (de 14 a 17) hasta que empiecen los Románticos (de 17 a 21). Los sábados y domingos cerramos el día con las mejores baladas románticas de las últimas décadas (de 21 a 24), y a continuación seguimos compartiendo los hits más importantes de México (de 0 a 2), Madrid (de 2 a 4) y Brasil (de 4 a 5).

You may also like these apps